miércoles, 17 de junio de 2009

Punta Del Sol





Este hotel de lujo y confort pertenece a la red de inversiones hoteleras de occidente y ofrece servisio de habitación, baño de lujo, aire acondicionado y television satelital, ademas del area de reacreacion que cuenta con servicio de atencion en la piscina.

En sus instalaciones se pueden encontrar zonas recreativas que permiten un acercamiento a la naturaleza; como la fonda ganadera, la represa apta para actividades de pesca y prestamo para recorrer el hotel.

El restaurante cuenta con una varieda oferta gastronomica en platos nacionales e internacionales, ademas de la carta de licores de distintas marcas nacionales y de otros paises.

Actualmente se ha construido soloel cincuenta por ciento del HOTEL CONDOMINIO PUNTA DE SOL, proximamente se podran encontrar en sus instalaciones los servicios de spa y sauna. Tambien se construiran canchas de futbol y tenis para los deportistas, ademas de una capilla para los huespedes creyente.

El hotel ofrece en estos momentos veinte habitaciones exclusivas para los viajeros que buscan un espacio de descanso y diversion. Cada sabado de los puentes festivos, se presetan musica en vivo en el bar de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario